RECREAN CHEYENNE TAMAÑO REAL CON PIEZAS LEGO

Chevrolet presentó durante el Autoshow Internacional de Norteamérica la primera Chevrolet Cheyenne tamaño real hecha con piezas LEGO, por estudiantes de la Liga FIRST LEGO de la Escuela de la Comunidad de Oxford, a través del Programa A World in Motion de la Escuela primaria “Ralph Waldo Emerson” de Detroit. El modelo es una réplica exacta de la versión Trail Boss de Chevrolet Cheyenne y es el primer vehículo de Chevrolet en tamaño real construido completamente con piezas LEGO.

Para esta obra de arte se requirió del trabajo de 18 maestros de LEGO especialmente capacitados que pasaron más de 2 mil horas seleccionando y colocando cada una de las 334 mil 544 piezas que conforman la nueva Chevrolet Cheyenne roja de LEGO.

Con esta Chevrolet Cheyenne de LEGO continúa la asociación entre Chevrolet y Warner Bros. Pictures que comenzó en 2017 con “The LEGO Batman Movie” y el Batimóvil LEGO de Chevrolet.

Chevrolet anunció que en la nueva película animada “La Gran Aventura Lego 2” aparecerá una mini réplica personalizada de Chevrolet Cheyenne High Country. En esta secuela, los héroes se reúnen para salvar a su amada ciudad de una nueva amenaza: los invasores del espacio LEGO DUPLO®.

Dejanos un comentario