PIERDE EL CONTROL Y ARROLLA A ESPECTADORES

PIERDE EL CONTROL DEL PORSCHE Y ARROLLA A ESPECTADORES

 Este es el rally de Malta. Durante el evento, algo imprevisto ocurrió. El Porsche Spider 918 blanco del multimillonario británico Paul Bailey salió de la pista a 300 kilómetros por hora y se impactó contra el muro de protección desmontable y contra los espectadores.  El Porsche pertenece al multimillonario británico Paul Bailey, quien aseguró antes de la carrera tener confianza en su Porsche, a pesar de que otros tres de sus autos correrían también en la competencia.
PAUL BAILEY \Multimillonario británico
“Sí, tenemos cuatro coches, incluyendo la Santísima Trinidad: el Ferrari, el McLaren P1 y el Porsche 918 Spyder y hemos traído también el Koenigsegg CCR…”
Explicó que ofreció sus autos de forma gratuita a los organizadores del evento para recaudar dinero y ayudar a gente pobre.
PAUL BAILEY \Multimillonario británico
“Tony se puso en contacto conmigo por correo electrónico, pensé que era un spam, así que lo borré. Luego me contacté de nuevo y me dijo que el mensaje era serio desde Malta, y que lo llamara. Así que hablamos, después viajó para verme  y nos pusimos de acuerdo para traer los autos y apoyar a la caridad…”
Pero lamentablemente el accidente dejó 28 heridos. En este momento, Bailey se encuentra en el hospital junto con los espectadores que resultaron lesionados, incluyendo una niña de seis años y su madre. Por lo menos dos personas se encuentran en estado grave.
ESPECTADOR
“Creo que el coche se deslizó a un lado. Luego se fue directamente hacia la gente. Después sólo vi gente volando y  niños en el piso, personas llorando, gritando… Era bastante más … mala experiencia. Yo estoy realmente aún en shock ahora mismo. ¿Y qué puedo decir? No fue algo bueno.”
Hechos como este ocurren sin previo aviso. Lo que era un evento para ayudar y disfrutar, se convirtió en tragedia.

Dejanos un comentario