HARLEY DAVIDSON PRESENTA SU NUEVA GAMA 2018

Grupo BMC Harley Davidson presentó sus nuevos modelos 2018 con una prueba de manejo en su sucursal de Santa Fe, en la Ciudad de México.

La nueva línea Harley cuenta con un nuevo chasis que la hace hasta 15 kilos más ligera, dependiendo del modelo. Cuenta con un nuevo ajuste a la suspensión trasera a través de una perilla junto al asiento y una suspensión delantera totalmente rediseñada. 

En cuanto al motor, cuenta con un MilwaukeeEight, con un sistema de doble balancín que hace que la motocicleta sea muy suave en el manejo y sin vibraciones. El resultado es una motocicleta mucho más ligera, mas segura, más rígida y con mayor potencia.

Sobre la posible salida de Estados Unidos del Tratado de Libre Comercio de América del Norte, Juan Pablo Martín del Campo, Director General de Grupo BMC Harley Davidson, descartó que vaya a afectar a la empresa, ya que Harley está exento de pagar aranceles por productos provenientes de Estados Unidos.

Harley cerrará el año cumpliendo sus metas de mercado, consolidando el negocio y con cifras positivas y de crecimiento de más de dos dígitos como lo ha conseguido en los últimos años.

Señaló que todas las agencias de Grupo BMC son en este momento centros de acopio para ayudar a los damnificados del huracán Harvey.

La próxima cita de Harley Davidson será en el Salón Internacional de la Motocicleta que se efectuará en octubre en la Ciudad de México. 

Harley Davidson celebra este 2017 su 115 aniversario y lo hará sorteando un viaje todo pagado a la ciudad de Praga, República Checa, para dos personas en cada una de sus agencias.

Checa la entrevista con Juan Pablo Martín del Campo, Director General de Grupo BMC Harley Davidson:

Dejanos un comentario