EPN INAUGURA BOULEVARD Y DISTRIBUIDOR AUTOMOTRIZ

El presidente, Enrique Peña Nieto, inauguró el Boulevard Industrial Automotriz y el Distribuidor Vial D9 en Puebla. El boulevard se localiza en el corredor industrial de San José Chiapa, y conectará a la empresa automotriz Audi que empezará a operar el próximo año. La obra tuvo una inversión de 729 millones de pesos y tiene una longitud de 21.1 kilómetros.

PUEBLA 1 PUEBLA 2

En el caso del Distribuidor vial D9; se requirió una inversión de casi 900 millones de pesos y beneficiará a los habitantes de Puebla, Atlixco, Tlaxcalancingo, Acatepec, Chipilo y Santa Isabel Cholula. De este monto, 72.6 por ciento fueron recursos federales y 27.4 por ciento del estado.

El presidente de Audi México, Alfonso Ditner,  señaló que la planta de Audi en Puebla requirió una inversión de mil 300 millones de dólares y generará 20 mil nuevos empleos.

Se informó que la planta de Audi ya registró más de 85 mil solicitudes de empleo.

El presidente Enrique Peña Nieto, informó que en lo que va de su administración, se han construido y modernizado 17 mil kilómetros de carreteras, autopistas y caminos rurales. También explicó que con con la llegada de Audi, Puebla se está consolidando como uno de los clústers automotrices más importantes de México.

Inauguración del Camino de Acceso a la Zona Industrial de San José Chiapa:

 

 

 

 

Dejanos un comentario